Inicio del Ciclo Escolar 2019

Un nuevo ciclo escolar ha comenzado... Queremos compartir con ustedes una síntesis de las palabras que nuestros docentes,la Rectora de Nivel Medio y la  maestra de 3er. grado, prepararon para recibir a nuestros queridos alumnos:

"...Hoy la escuela les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, preguntar. Por eso deseamos que la bienvenida, no sea solo la plabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y compartir.

Como dice nuestro lema este año "Familia Gianellina Constructora de Unidad", en un mundo con tantas individualidades y tentados muchas veces por valores efímeros, nosotros queremos tomar conciencia, que no estamos solos, que tracendiéndonos a nosotros mismos, nuestras necesidades, formando comunidad, vamos a tener la fuerza y contención para responder a la llamada del espíritu en lo más profundo de nuestro corazón..."

Pidamos a nuestra madre María del Huerto que nos proteja y nos bendiga  a través de su hijo Jesús

Suscribase al Boletín

Acceso Usuarios